La Delegación de Educación del Ayuntamiento  de Santiponce realiza una intensa labor en relación a la prevención del absentismo escolar en la localidad. En este curso esta labor comienza con la campaña informativa, promocionada por la Junta de Andalucía, con la finalidad fundamental de promover actitudes positivas hacia la asistencia escolar regular y sistemática.

Puede ser una imagen de texto que dice "No le prives de la educación, es nuestro futuro Campaña de información prevención del absentismo escolar 1海代 Ayuntamiento de Santiponce Delegación de Educación 人"

Motivar al alumnado sobre la importancia de su formación es algo fundamental en una sociedad avanzada que quiere seguir creciendo y, sobre todo, para el desarrollo y evolución de nuestros/as ciudadanos/as en su infancia, pues el derecho a la educación es innegable en  esta primera etapa de la vida y además de una obligación de las familias.

El consistorio pretende fomentar que alumnos/alumnas adquieran hábitos y costumbres relacionadas con la asistencia a clase lo que va a favorecer la adquisición de aprendizajes, además de que su estancia en los centros escolares va a ser mucha más motivante y atrayente.

Fuente. Ayuntamiento de Santiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *