Una veintena de voluntarios participaron en el día de ayer en labores de ordenación y protección de la caravana solidaria de recogida de alimentos en favor de Cáritas parroquial

 La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Sanlúcar la Mayor intervino en el día de ayer con un dispositivo de seguridad en el recorrido de los grupos de las hermandades de Penitencia y Gloria en una campaña solidaria de recogida de alimentos en favor de Cáritas parroquial.

La campaña, organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de este municipio de la comarca del Aljarafe, en Sevilla, ha contado con la colaboración, requerida, de una veintena de efectivos de Protección Civil.

Agentes del Cuerpo de Policía Local también han prestado su colaboración en este evento altruista, con más de un centenar de miembros de las hermandades y cofradías sanluqueñas recorriendo las calles de la localidad.

La Agrupación Local de Voluntarios SLM también ha puesto a disposición de los efectivos participantes en este dispositivo de seguridad tres vehículos, acompañando a las furgonetas de las hermandades, que han concluido la jornada solidaria con sus objetivos cumplidos.

La agrupación ha recibido la felicitación del Consejo de Hermandades y Cofradías por la colaboración prestada y la organización y desarrollo del servicio.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Fuente. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *