El próximo domingo 14 de noviembre tendrá lugar en Umbrete, dentro de las actividades enmarcadas en la 32ª Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe,  una visita gratuita a Umbrete, donde se podrá disfrutar del Patrimonio Histórico y Monumental del pueblo, pasando por Bodegas Salado.
 
El recorrido finalizará en la Bodega de calle Paseo Primero de Mayo, disfrutando de la representación “UMBRETE, BODEGAS Y OLIVAR”.
 
Se trata de una representación de  la historia pasada más reciente del municipio, con figurantes reales, que  transportarán  a los asistentes a los años 40, visualizando la realidad de entonces, teatralizando el trabajo de la tierra, del mosto y de la aceituna en aquellos años.
 
La representación, “Umbrete, bodegas y olivar”, tendrá lugar en una antigua bodega situada en la calle Paseo Primero de Mayo, s/n, junto a la Caseta Municipal, lugar emblemático que dará más realidad a esta representación. La entrada será por la puerta situada junto a la Caseta Municipal
 
Para poder participar en esta visita, es obligatorio la inscripción previa (hasta el 12 de noviembre) a través del correo electrónico chlagares@hotmail.com

la representación «Umbrete, Bodegas y Olivar» con un 

primer pase a las 12 h y un segundo pase a las 13 h
 
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "VISITA TURÍSTICA-ENOLÃGICA DE UMBRETE 32° Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe Domingo 14 de noviembre 10:00 h. Umbrete. Inscripciones hasta 12 de noviembre, a través del correo electrónico chlagares@hotmail.com ESCAMILLA ACEITUNA SEVILLANA- @AytoUmbrete RODEGAS SALADO f Ayuntamiento de Umbrete Ayuntamientode Umbrete @ayto.umbrete Ayuntamiento de Umbrete"

Fuente. Ayuntamiento de Umbrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *