Ya están en su recta final los trabajos de mejora que ha venido realizando el Ayuntamiento en los dos parques municipales de la calle II Duque de Ahumada.

Así, esta semana ha reabierto sus puertas el parque canino denominado ‘Bodeguero andaluz’, mientras que se están ultimando diversas actuaciones en el parque anexo equipado con juegos infantiles.

Además, se han instalado 6 bancos y una fuente de agua potable, a lo que hay que unir la plantación de 12 nuevos árboles.

Paralelamente, las obras han incluido también la renovación de la pavimentación de ambos recintos, que pasa a ser ahora por completo de hormigón impreso, eliminándose así toda la superficie de albero y sustituyéndose por otra más limpia y visualmente más atractiva. Entre ambos parques, la actuación ha comprendido más de 800 metros cuadrados de superficie.

La actuación municipal se ha completado por el repintado de los juegos caninos, a lo que se unirá próximamente el pintado de los bancos con diferentes colores.

Estos trabajos han sido financiados gracias al remanente de tesorería con el que cuenta el Ayuntamiento gracias a la gestión económica municipal, lo que está permitiendo la realización de diversas actuaciones de mejora en distintos puntos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *