• La plataforma Pedagoo y servicio para exámenes, impulsados por Media Interactiva, son reconocidos por la empresa de consultoría e investigación de prestigio internacional Gartner en la Guía de mercado para la supervisión online

Esta plataforma de evaluación posibilita que las empresas o instituciones evalúen cualquier tipo de competencia, incluso a distancia, ha sido impulsada por Media Interactiva, un grupo con gran proyección internacional y con sede en Tomares. Desde la corporación apuntan que el crecimiento del aprendizaje y la certificación a distancia ha hecho que el mercado de supervisión de exámenes online se expanda, de ahí el reconocimiento de la prestigiosa empresa americana con sede en Connecticut.

Los sistemas de supervisión de exámenes a distancia como el de Pedagoo utilizan tecnologías y técnicas biométricas basadas en vídeo. Esto permite la puesta en marcha de exámenes online con todas las garantías de seguridad pues la prueba se realiza en las condiciones exigidas para un examen oficial ya que permite identificar a la persona y, además, saber si el estudiante ha abierto otra pestaña de su navegador de Internet o un chat durante la prueba.

Información vía Diario de Sevilla

Fotografía M.G. Diario de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *