El Cementerio municipal San José aumenta de manera considerable su flujo de visitantes a lo largo del mes de noviembre coincidiendo con el Día de los Fieles Difuntos.

En este sentido, las habituales tareas de mantenimiento del espacio (que fue objeto recientemente de una completa remodelación y pintado), se ven reforzadas estos días desde el Ayuntamiento.

En esta ocasión, los trabajos se centran especialmente en las zonas ajardinadas, procediéndose a la plantación de 6 cipreses en distintas partes comunes del camposanto: 4 en la parte central, uno a la entrada y otro más en la parte lateral.

Esto se completa con el posterior ajardinamiento de la zona de plantación, en cuyos parterres se han colocado planchas de césped artificial para mejorar su estética, dotándose, además, de un nuevo sistema de riego.

A lo anterior se suma el adecentamiento, mantenimiento y limpieza de todo el cementerio, tanto en su parte interior como exterior, unas labores que se desarrollan a lo largo de todo el año.

Ampliación de horario en noviembre.

Debido al aumento del número de visitantes en estas fechas, un año más, el Cementerio municipal San José amplía su horario desde ya y a lo largo de todo el mes de noviembre.

Así, el recinto permanecerá abierto de lunes a domingo de forma ininterrumpida de 08:30 a 18:00 horas.

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *