Los aspirantes excluidos tendrán un plazo de 10 días naturales, hasta el 15 de mayo, para corregir los errores señalados en cada caso que generalmente están relacionados con la falta de presentación de documentación requerida.

El Ayuntamiento ha hecho públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de las convocatorias para las bolsas de empleo municipales de oficiales electricistas y oficiales albañiles promovidas recientemente para cubrir posibles vacantes en cualquiera de los puestos señalados.

Los aspirantes excluidos, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, tienen un plazo de 10 días naturales, hasta el 15 de mayo, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o no inclusión expresa. Unos errores que suelen estar relacionados con no haber presentado la documentación que acredite la formación o experiencia profesional requerida para cada puesto.

Transcurrido el mencionado plazo, se publicará la relación definitiva de aspirantes admitidos y de excluidos en el proceso selectivo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica.

www.sede.ayuntamientodegelves.es

Foto: Clubrural.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *