El Ayuntamiento de Benacazón ha editado el CARTEL que contiene la amplia Programación organizada por la Concejalía municipal de Festejos para las Fiestas Patronales de Las Nieves 2022, que se celebran del 2 al 6 de Agosto. Bandas de Música que amenizarán las Fiestas además de Conciertos, los tradicionales Toros de Fuego, Fiesta Infantil y de la Espuma, Fuegos Artificiales, entre otras actividades.

Al respecto, el Concejal de Festejos, Diego Perejón Luna, ha destacado que este año «la FERIA será INCLUSIVA y SIN RUIDO los días 3 y 4 de Agosto, en los que se reducirá el nivel de ruido de las atracciones 21:00 a 23:00 horas», con la finalidad de que l@s niñ@s con trastorno de espectro autista o cualquier otra persona sensible a ruidos fuertes puedan disfrutar también del recinto ferial.
No podían faltar en Benacazón los tradicionales Toros de Fuego que se quemarán por el recorrido habitual del 2 al 6 de agosto y, como cierre de las Fiestas Patronales, el sábado día 6  se podrá disfrutar de Fuegos Artificiales al pasar la Virgen por el Monumento del Colegio Ntra. Sra. de las NIEVES.En cuanto a las Actividades Deportivas con motivo de «Las Nieves 2022» se han organizado competiciones como el Trofeo de Ping-Pong y de Billar a Tres Bandas, el Campeonato de Fútbol 7, el trofeo de Futbolín, así como las Carreras Infantiles Entrearcos y la 9 edición de la Carrera Nocturna «Las Nieves’22» que se celebran mañana Viernes 29 de Julio.

Por su parte, el Alcalde Pedro Oropesa Vega, ha expresado su deseo de contribuir con estas actividades, por parte del Ayuntamiento, a “que Las Nieves recuperen su esplendor e idiosincrasia, engrandeciendo las Fiestas Patronales de Benacazón con nuestra aportación de actos lúdicos y populares, unidos a los Cultos en Honor a nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Nieves. Agradeciendo la importante labor de la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves y esperando que toda la programación sea del agrado y disfrute de nuestro pueblo”.

Fuente. Ayto Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.