La Delegación de Festejos  del Ayuntamiento de Aznalcollar ha hecho público el programa de fiestas patronales y festejos populares que se celebrará  en Aznalcollar en los próximos días. El consistorio ha intentado confeccionar un programa lo más completo posible y digno para  el  pueblo y su patrona,  la Virgen de Fuente Clara, pero siendo conscientes de la situación sanitaria en la que nos encontramos. Todos los actos previstos pueden realizarse con las actuales restricciones.

Puede ser una imagen de una persona y texto

En todo caso, el Ayuntamiento ha subrayado que:
1. Esta programación podrá sufrir cambios o cancelaciones a consecuencia de las restricciones derivadas de las medidas sanitarias vigentes en cada momento.
2. Todos los actos que se celebren en la antigua Caseta Municipal tendrán aforo limitado y requerirán entrada que podrán ser recogidas en las oficinas del Ayuntamiento a partir del próximo lunes 30 de agosto en horario de 9:00 a 14:00h. Máximo dos entradas  por persona.
 Por  otra parte, la Hermandad Sacramental  de Ntra Sra de Fuente Clara, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, ha anunciado  el programa  de  cultos que se van a llevar a cabo en honor de su Sagrada Titular
Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Fuente. Ayuntamiento de Aznalcollar

Hdad Sacramental de la Stma Virgen  de Fuente Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *