Un  destacado evento  tendrá lugar por primera vez en Benacazón  el próximo 1 de Octubre de 2022 y que aspira a ser una cita de carácter anual: «LA BELLE ÉPOQUE», el PRIMER ENCUENTRO CICLOTURISTA DE BICICLETAS ANTIGUAS Y CLÁSICAS, que partirá del campo de fútbol -Estadio Municipal «Guadiamar»- el citado día a las 10:00 de la mañana.

Con este Encuentro Cicloturista  se conmemota  la 1ª Vuelta Ciclista a Sevilla que tuvo lugar en 1939 y recorrerá parte del itinerario oficial de aquella Primera Etapa, realizando esta vez un total de 60 km del recorrido original, que fue entonces de 435 km.

«LA BELLE ÉPOQUE» partirá desde Benacazón hacia Sanlúcar la Mayor, Aznalcóllar, Gerena, Olivares, Villanueva del Ariscal, Espartinas, de nuevo Sanlúcar la Mayor y llegada a Benacazón. Al finalizar habrá una GRAN PAELLA para todos los participantes y familiares.

El Encuentro está organizado por el conocido ciclista y vecino de Benacazón Diego Ruiz Vega, con el Patrocinio del GRUPO SOLARSUR Energía Solar y la Asociación RANDONNERURS ANDALUCÍA, que él mismo preside, y la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

Fuente. Ayto Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.