El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor acogió en la  tarde de ayer la presentación del Cartel Anunciador del VII Belén Viviente de Sanlúcar la Mayor. Se trata de una obra del artista local Juan Vizcaíno, inspirada en una fotografía de Acuarela Fotógrafos.

El acto ha sido presidido por el Cura Párroco, Ignacio Guillén; el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado; y el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro, Fidel Mora, que se han dirigido a un numeroso público que ha abarrotado el Salón de Plenos.
Entre los asistentes también se encontraban el Delegado de Fiestas Mayores, Jesús Cutiño; el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Manuel Gallardo; y representantes de la corporación municipal como Raúl Castilla y Laura Luna, del Grupo Municipal PSOE; o Félix Macías, del Grupo Municipal VOX.
Para finalizar el acontecimiento, se proyectó el vídeo promocional de la séptima edición del Belén Viviente, realizado por Acuarela Fotógrafos y que ha gustado muchísimo a los asistentes.

Recordamos que el Belén Viviente de Sanlúcar la Mayor, se celebrará los días 8, 9, 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

Fuente. Ayto Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *