Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de la amplia y variada oferta deportiva para el próximo curso en la localidad.

Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de la amplia y variada oferta deportiva para el curso 2021/2022 que ofrece el Ayuntamiento de La Puebla del Río junto con los clubes y asociaciones deportivas en la localidad que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

Una oferta dirigida en su mayor parte a niñas y niños en edad escolar, para acompañar su proceso formativo con los hábitos y valores que el deporte proporciona, pero que también tiene hueco para los adultos.

Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Cubierto y en las diferentes sedes de las escuelas, de 16 a 20 horas de lunes a viernes a partir del 6 de septiembre. Salvo aquellas escuelas, alumnos o actividades que tengan un calendario exclusivo.

La fecha del inicio del curso será en octubre y la finalización en mayo, salvo aquellas escuelas, alumnos o actividades que tengan un calendario exclusivo.

El plazo finalizará cuando estén cubiertas todas las plazas ofertadas. Las plazas son limitadas en todas las escuelas, teniendo en cuenta las infraestructuras disponibles y competiciones en las que se participe.

El calendario de las escuelas estará sujeto al calendario escolar.

Cuota de inscripción y mensual: las establecidas en cada una de las escuelas deportivas.

No se admitirán inscripciones sin su correspondiente abono y toda la documentación solicitada

La organización podrá cambiar los grupos, horas y días para buscar el mejor funcionamiento de la actividad

Fuente. Ayuntamiento de Puebla del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *