En la tarde del pasado viernes  tuvo lugar en la Casa de Cultura de Villanueva del Ariscal la presentación del nuevo libro «Villanueva del Ariscal, la voz de mi infancia» de la paisana  de esta localidad Manuela Lozano Pérez, que estuvo acompañada por el alcalde, Martín Torres Castro, la delegada de Cultura, Maria Del Mar Garcia Limon, la bibliotecaria María del Carmen Jiménez Moris y la técnica de Cultura, Rocio Silva Limon.

Este nuevo libro es un poemario dedicado a este  pueblo, con el que Manuela abre de par en par su ser y su memoria. Se trata de una obra que  llega al corazón y alimenta el alma, pues cada verso expresa miles de emociones

El alcalde y la delegada de Cultura dirigieron unas palabras a su paisana y le agradecieron el amor que siente por el pueblo, por su gente y por sus costumbres y tradiciones.

 

En el acto pusieron voz a algunos poemas del libro, algunos amigos y compañeros de Manuela del grupo Poetas por la Paz. Cerraron el acto el profesor de guitarra José Burgos y la alumna Marta Castilla, ambos de la Escuela Municipal de Música y Danza «Hermanos Rebollo Orden.»

Si quieres comprar un ejemplar, puedes solicitarlo en la Casa de Cultura. El importe íntegro que se recaude irá destinado, por decisión de Manuela, a Cáritas Parroquial y al Colegio San Antonio.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

 

Fuente. Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *