Hoy sábado  tendrá lugar  en Benacazón la presentación del libro “La Ribera del Guadalquivir”, una actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por el Área municipal de Cultura  del Ayuntamiento de Benacazón y el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.

Esta presentación, a cargo de los autores de la obra, José Luis Terriza Vélez y la paisana de Benacazón D ª Antonia Fernández Díaz, tendrá lugar  hoy a las 12.00 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano. El acto estará presentado por D. Juan Carlos Bohórquez Márquez, profesor del Centro de Adultos “Ribera del Guadalquivir” de la Puebla del Río.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Animador Sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Todas las actividades de la Semana del Libro 2021 son seguras y respetuosas con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *