Dentro del Plan Municial de Formación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Pilas se ofertan distintos cursos  como el  curso teórico-práctico de Desmaroja, el  curso TPC Albañilería, para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción y el curso para la obtención del Carnet para el uso de carretillas elevadoras.

 

Los interesados pueden  recoger sus 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝘂𝗱𝗲𝘀 𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝟭𝟯 𝗮𝗹 𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟭, 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗲, 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟵.𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟯.𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "ಬಿ.ಬಡವಡವವವವವವ PLAN MUNICIPAL DE FORMACIÓN Curso teórico-práctico. práctico. Desmaroja KWREWT Curso de obtención de la Tarjeta Profesional de Construcción. Albañilería Curso de obtención del carnet de carretilla elevadora " Ayuntamiento de Pilas"
Puede ser una imagen de texto que dice "PLAN MUNICIPAL DEFORMACIÓN Curso teórico-práctico. Desmaroja 30 horas Dirigido a jóvenes de entre 18 35 años. -Del 8 al 18 de Noviembre de 2021. -De lunes a jueves de 9:15 a 13:00 horas. -En Ayuntamiento de Pilas y Finca Municipal. -Recogida de solictudes e inscripciór presencial en el Ayuntamiento de Pilas del 13 al 20 de octubre de 2021, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Adjuntar fotocopia DNI. -Criterio de selección por orden de entrada de las solicitudes. -Quienes completen el curso obtendrán un Certificado acreditativo de formación. :"
Puede ser una imagen de texto que dice "PLAN MUNICIPAL DE FORMACIÓN Curso obtención TPC. Albañilería -20 horas Días 2 ,3, 4y 8 de Noviembre de 2021. De 16:30 a 21:30 horas. -En Ayuntamiento de Pilas. -Recogida de solicitudes e inscripción presencia en el Ayuntamiento de Pilas del 13 al 20 de octubre de 2021, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Adjuntar fotocopia DNI. -Criterio de selección por orden de entrada de las solicitudes. Quienes completen el curso obtendrán un Certificado acreditativo de formación."
Puede ser una imagen de texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *