El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura y en el marco del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, organizó el 24 de abril ,en la Carpa Municipal, el concierto “Pepe Bao & Amigos”. El acto agotó las entradas disponibles y reunió a conocidos intérpretes en Valencina.

“PEPE BAO & AMIGOS” está formado por Pepe Bao. fundador y bajista de O´Funk´illo; Álex Caniche, guitarrista de “Mojinos Escozíos”, y Joaquín Migallón, batería de Rosana y El Barrio. Junto a ellos, actuaron como artistas invitados Pepe Bejines. cantante de “No me pises que llevo chanclas”, y El Pechuguita.
A modo de “Concierto Jam” para todos los públicos, el evento incluyó un repertorio variado (funk, flamenco, soul, jazz, pop, rock). Junto a la participación de estos conocidos artistas, la delegación de Cultura ofreció a dos artistas amateur de Valencina la posibilidad de sumarse al espectáculo. Unas interpretaciones con las que el público también disfrutó enormemente.

Dado el éxito de esta primera convocatoria, el Ayuntamiento prepara ya la segunda entrega prevista, la cual tendrá lugar el próximo 29 de mayo y sobre la cual se dará puntual información desde los canales de información municipal.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Fuente. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *