Tras siete días de competición y cerca de 50 partidos disputados, este domingo concluía la segunda edición del Open de Tenis de Gines, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y celebrado en el Polideportivo Municipal.

Después del parón de 2020 debido a la pandemia, el torneo volvía con gran expectación tras el importante éxito alcanzado en su primera edición, contando este año con 60 participantes entre las diferentes categorías.

Ante un buen número de espectadores, en la gran final absoluta, que enfrentó a los dos primeros clasificados del ránking sevillano actualmente, Pablo Baena se impuso a José Juárez por 6-1 y 6-4, ofreciendo ambos tenistas un gran espectáculo para los aficionados presentes. En esta misma categoría, en la final de consolación Alejandro Casado se impuso a Mario Fernández.

Por su parte, en la categoría Plus (nacidos desde el 1981 y anteriores), el triunfo fue para José Estévez sobre Diego Sánchez en la modalidad principal, mientras que José García se hizo con la victoria en la de consolación al vencer a David López.

La gran final pudo verse íntegramente en directo a través del canal de la delegación de Deportes en Youtube.

Con todo ello, el Open de Tenis de Gines continúa asentándose en el panorama provincial, ofreciendo a los aficionados una ocasión inmejorable para disfrutar de su deporte favorito sin salir de la localidad.

Fuente. Ayuntamiento  de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *