La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Olivares ha estado presente en representación del municipio en la «Tourism Innovation Summit», una cumbre de innovación turística y tecnológica.

La feria celebrada en el FIBES durante los días 10, 11 y 12 de noviembre ha acogido a más de cinco mil congresistas de más de cuarenta países. Olivares ha estado presente en ella, fomentando de esta forma el turismo interior en nuestro municipio y dando a conocer el nombre de nuestro pueblo a personas provenientes de todas las partes del mundo. Este congreso se marcó como objetivo principal «dar a conocer las claves y estrategias para la reactivación de la industria», marcando así una hoja de ruta para los próximos años. 

Olivares está considerado como un pueblo con una gran actividad turística. Cada día visitan el municipio grupos de personas que se adentran en la Plaza de España para conocer de primera mano la obra del Conde Duque de Olivares, «el hombre más importante del mundo en su tiempo». 

El evento celebrado, se prevé, que genere un impacto económico de más de quince millones de euros en la ciudad de Sevilla y en su provincia. TIS 2021 ha vuelto a ser una feria turística celebrada con gran éxito.

 

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *