CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL, PLAN CONTIGO

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (Nº 289 de 16 de Diciembre de 2021) las Bases reguladoras de los procesos selectivos para la contratación en el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo.

Plazo de Solicitud de participación:
• Se amplía plazo hasta el 17 de enero de 2022 para solicitar los puestos de oficial 1º obras, peón obras y servicios, peón limpieza viaria y peón jardinería.
• Hasta el 3 de enero de 2022.

Cómo puedes inscribirte:
Preferentemente de forma Online a través de este enlace Sede Electrónica o presentando Solicitud (descargar clicando en el nombre de cada puesto) adjunta en el Registro del Ayuntamiento con la documentación establecida en las bases.

Plazas ofertadas:


Información adjunta:

FUNCIONARIO/AS INTERINO/AS PERTENECIENTES A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Bases que han de regir la convocatoria para la selección de dos funcionario/as interino/as pertenecientes a la escala de administración general, y formación de una bolsa para posteriores nombramientos de interinos/as de administrativos/as, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Descripción de la oferta:
Es objeto de la presente convocatoria la selección de dos funcionario/as interino/as perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, del Área de Secretaría General y Área de Desarrollo Local, por el sistema de concurso-oposición libre, para cubrir una plaza que en la actualidad se encuentra vacante, así como la creación de una bolsa de trabajo para posteriores nombramientos como interinos para puestos de Administrativo/a, con la finalidad de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares (incapacidades, bajas por maternidad, etc…) u otras necesidades temporales recogidas en el art 10 TREBEP

Información:
• Número de Plazas: 2.
• Plazo de Solicitud: Finaliza el 30/12/2021.

Fuente, Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.