La Delegación de Empleo  del Ayuntamiento de Bormujos informa de que se han recibido varias ofertas de trabajo de la empresa TECNISERVICIOS MARQUEZ ESPAÑA S.L. ante el crecimiento de la entidad dedicada al mundo de la construcción desde 1991 y especializada tanto en instalaciones comerciales como en trabajos comunitarios, individuales e interiorismo, con un equipo de más de 30 profesionales.

Esto ha sido posible gracias a la nueva iniciativa ANÚNCIATE, y tras los buenos resultados obtenidos con diferentes entidades que han confiado en este servicio y con la que se pretende ayudar a empresas privadas y autónomos a encontrar ciertos perfiles profesionales que demandan, incentivando a su vez la creación de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO:

1 Puesto de Tecnico Aparejador o de la Edificación: Contrato de prácticas con posibilidad de conversión a indefinido

1 Puesto de Oficial de primera albañilería: Funciones a desempeñar; Replanteo-Alicatado-Solería-Tabiquería-Rehabilitación en general; Jornada completa; eventual con posibilidad de conversión a indefinido; edad entre 35 y 50 años preferiblemente con vehículo propio.

Siempre que la entidad lo solicite, se realizará a través de los técnicos de la Delegación de Empleo así como los de la Unidad Andalucía Orienta Bormujos, una preselección de perfiles específicos demandados, tanto entre los usuarios del servicio de orientación laboral, como entre los curriculums que nos hagan llegar.

📄Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y en todo caso cumpliendo con lo establecido en la LOPD, RPGD y los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación, hasta que comuniquen firmemente la voluntad de darse de baja como demandante de ocupación en este servicio.

Los interesados deben enviar su curriculum actualizado a: empleobormujos@gmail.com junto al siguiente documento de cesión de datos a terceros

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *