La calle Comistra de Gines, situada junto al Centro de Salud, está siendo objeto en estos días de unas importantes obras de mejora en las que están trabajando conjuntamente y de manera coordinada tanto el Ayuntamiento como la empresa mancomunada Aljarafesa.

La completa renovación del asfaltado de esta calle estaba prevista por parte del Ayuntamiento desde hace algún tiempo, por lo que se ha instado a Aljarafesa a que realice una serie de trabajos pendientes en la zona con idea de reducir de manera importante las molestias a los vecinos y vecinas.

De este modo, las obras de Aljarafesa se centrarán en mejorar las conducciones del alcantarillado, mientras que desde el Ayuntamiento se va llevar a cabo la renovación de 1.030 metros cuadrados de asfaltado. En total, la inversión en la zona superará los 60.000 euros.

Accesos al Centro de Salud

Con el objetivo de facilitar en todo momento el acceso de los vecinos y vecinas tanto al Centro de  Salud como al aparcamiento público de esta calle, las obras se realizarán en dos fases. La primera, que ya ha comenzado, abarcará desde la puerta del propio aparcamiento hasta la esquina con la calle La Mogaba, donde se sitúa Correos, pudiendo entrar los vehículos hasta el parking de la manera habitual.

Un vez que concluyan estos trabajos y se habilite de nuevo este tramo de la calle, la segunda fase se centrará en la zona comprendida entre el aparcamiento y la confluencia con la calle Alcoy. En este caso, los vehículos podrán seguir accediendo al ‘parking’ tomando la calle La Mogaba desde la rotonda de Ochoa.

Fuente. Ayuntamiento de Gines 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *