Ambos equipos han conseguido la gran hazaña de proclamarse por partida doble terceros de Andalucía en la Final de los Campeonatos de Andalucía de Clubes de Voleibol Cadeba 2022 Infantil y Juvenil, logrando plaza para el Campeonato de España

Una vez más, gran fin de semana para el voleibol y el deporte tomareño. Tras clasificarse el pasado fin de semana, 3 de abril, con una brillante actuación en la fase occidental del Campeonato de Andalucía de Clubes Voleibol CADEBA 2022, los equipos infantil y juvenil femeninos de Tomares han vuelto a hacer algo extraordinario ayer domingo, 10 de abril, quedando por partida doble terceros de Andalucía y clasificarse para el Campeonato de España.

Es un gran orgullo para Tomares  contar con tan extraordinaria cantera en el Voley Femenino. El Infantil ganaba 3-0 frente al CV Al-Bayyana, en el campeonato celebrado en Tomares, subiéndose a lo alto del pódium andaluz y clasificándose, por tanto, para jugar el Campeonato de España Infantil de Voleibol, el cual se disputará del 18 al 22 de mayo, en Roquetas de Mar (Almería).

Igual hazaña han conseguido las Juveniles de Tomares, que también han quedado Terceras de Andalucía 3-1, frente al Club de Voleibol Cártama de Málaga, en el pabellón de Vista Alegre de Utrera, anfitrión de la citada categoría, logrando así también plaza para el Campeonato nacional, el cual se celebrará del 3 al 7 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Unos éxitos que les llegan a ambos equipos tras el trabajo y esfuerzo de las jugadoras, entrenadas por Chema, Choco y Cinta.

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.