La próxima actividad incluida en “CIENCIA AL FRESQUITO” que se celebre en Benacazón será  un proyecto de senderismo enfocado a la ciencia y pensado para los niños y jóvenes benacazoneros, aunque sin límite de edad. Con ella, el Ayuntamiento  pretende ampliar la oferta de ocio al aire libre y los conocimientos del entorno que nos rodea de una manera diferente y atractiva.

Se trata de la “RUTA CIENTÍFICA: UNA VENTANA AL GUADIAMAR”, que recorrerá parte del Corredor Verde, programada para este viernes 3 de septiembre a las 19.00 horas desde el Mirador de la Cárcava, o  a las 18:30 h. en la plaza de la Cruz Mármol.

La inscripción es gratuita, hasta esta hoy, 1 de Septiembre, en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón, presentando la solicitud  en horario de 10.00 a 12.00 horas. También  se puede hacer  mediante inscripción telemática en la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es .

Esta actividad se suma al Observatorio Astronómico que tuvo lugar el pasado jueves 26, ambas organizadas por las Áreas municipales de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento benacazonero y la Fundación DESCUBRE, con el objetivo de llenar los meses de verano de actividades para divulgar la investigación y la innovación que se realizan en Andalucía. Contando con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Junta de Andalucía.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *