El pasado martes 18 de junio el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación presentó en la Casa de la Provincia la octava edición de “Las Noches de Cuatrovitas”, un ciclo de música que cada año se pone en marcha los tres primeros miércoles del mes de julio y que tiene lugar en el escenario inigualable de la Ermita de Cuatrovitas, datada del siglo XII.

Al acto de presentación han acudido la alcaldesa de Bollullos, Clara Monrobé, y la delegada de Promoción Cultural, Inmaculada Fernández, quienes han sido recibidas de manera especial y encantadora por parte de Diputación de Sevilla. Inmaculada Fernández se ha mostrado satisfecha del recorrido y desarrollo de este ciclo, desde sus inicios en 2016, y por la apuesta constante que se ha hecho desde el Ayuntamiento para poner en valor el patrimonio histórico del municipio gracias a la cultura, que no aflojó ni en la época de pandemia.

Las representantes del Ayuntamiento han estado acompañadas por Sephardica, Javi Ruibal y Alba Carmona, los grupos musicales que participarán en esta octava edición de “Las Noches de Cuatrovitas” los próximos miércoles 2, 10 y 17 de julio y que llenarán de la mejor música ese enclave histórico y patrimonial llamado Cuatrovitas. 

Este año 2024, en estas noches mágicas se han introducido cambios en la infraestructura y decoración, contribuyendo así a lograr un ambiente único en lo que es un entorno que atrae, seduce y evoca magia, espiritualidad y paz suprema.

Como gran novedad este año, destacan las “narraciones callejeras» al inicio de las actuaciones, que añadirán un toque de distinción a lo que ya es un ciclo musical único en toda la provincia de Sevilla.

La Ciudadanía de Bollullos de la Mitación además de disponer de un ambigú, ofrecido por la Hermandad de Nuestra Señora de Cuatrovitas, tendrá a su disposición un servicio de transporte por cortesía del Ayuntamiento. Para hacer uso de él, la ciudadanía de la localidad puede apuntarse directamente en el Hogar del Mayor, los lunes y viernes en horario de 20:00 a 22:00 horas, o mandar un correo a mcdiaz@bollullosm.com. El autobús consta de 50 plazas y saldrá los días de los conciertos a las 21:00 horas desde la parada de autobús del final de la calle Adelaida Cueto, a la altura de la Casa de la Cultura. 

La alcaldesa, Clara Monrobé, ha querido resaltar que conocer la experiencia de “Las Noches de Cuatrovitas” no deja indiferente a nadie y que se trata de un plan único con el que poder pasar las noches de verano alrededor de un marco incomparable y disfrutar de patrimonio, historia y buena música.

Fuente. Ayto Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *