El programa «Música en los Parques» continúa su andadura en el municipio con la interpretación de «La Música en el Cine», un concierto para todos los públicos.

Intérpretes:

     Violín: Abigail Barrero García 

     Violín: Clara Castrillo Busto 

     Viola: Irene Morales Fernández 

     Violonchelo: Francisco Rosado Castillo 

Los componentes del cuarteto musical Sentir Sonoro son titulados en sus respectivos instrumentos, con amplia experiencia personal en orquestas y con artistas de la talla de Pastora Soler, Manuel Carrasco o Diana Navarro. Este grupo lleva desde 2007 ampliando su repertorio a distintos estilos, entre ellos destacando la música de cine. Los propios miembros del grupo son los que realizan adaptaciones de las partituras especiales para la formación, lo que les da la oportunidad de ofrecer un trabajo personal. En este concierto, el cuarteto Sentir Sonoro quiere ofrecer una visión especial de la música de cine, trasladando al espectador a las sensaciones más profundas y personales de las películas que van a recordar. 

El programa tendrá dos partes, en la primera se interpretará música clásica en el cine; entre otras piezas podremos disfrutar de “Pequeña serenata nocturna” de Mozart y “El Danubio azul” de Strauss.  En la segunda parte podremos oír obras como “La vida es bella” (Nicola Piovani) y Harry Potter (John Williams).

Fuente. Ayuntamiento de Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.