Multiaventura Juvenil es una actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, una iniciativa del Área Municipal de Juventud enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.

Esta actividad de multiaventura tendrá lugar el sábado 8 de mayo de 2021 en el Centro de Visitantes “Guadiamar” de Aznalcázar, entre las 9.30 y las 17.30 horas aproximadamente. Incluye interesantes propuestas como la práctica de kayak, tiro con arco, rocódromo y tirolina. Esta actividad está destinada a jóvenes de entre 12 y 25 años y, puesto que las plazas son limitadas, requiere inscripción previa en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o mediante la Sede Electrónica, adjuntando el modelo de inscripción (Aquí te explicamos cómo http://www.benacazon.es/…/LA-PAGINA-WEB-DEL…/), antes del lunes 3 de mayo.
Además, el jueves 29 a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” se celebrará una reunión para todos los y las jóvenes interesados en la propuesta y/o sus familias donde nuestra ADJ (Agente de Dinamización Juvenil) informará de todos los detalles de la actividad.

Por tanto, se trata de una actividad de ocio alternativo y medioambiental, consensuada por los jóvenes benacazoneros en la Asamblea Juvenil, teniendo en cuenta sus demandas; una salida fuera de nuestro municipio, donde pudieran hacer algo divertido y conocer a otros jóvenes, por lo que también participarán jóvenes del municipio vecino de Gines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *