Desde primera hora de la mañana, numerosos fans aguardaban para ver a la conocida banda colombiana

Tomares vibró el pasado viernes, 3 de septiembre, con el concierto ofrecido por la conocida banda colombiana Morat y por Fran Cortés “Chiquetete”, que han agotado todas las entradas puestas a la venta en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares.

Los colombianos han elegido Tomares para dar el único concierto que han programado en la provincia de Sevilla dentro de su gira por España, que también les llevará por numerosas ciudades de EE.UU. y Latinoamérica. Un concierto que ha sido todo un éxito y que quedará para el recuerdo gracias a la actuación de Fran Cortés y de Morat.

Desde primeras horas de la mañana, numerosos fans y seguidores aguardaban con gran expectación, para no perderse el concierto de esta banda que, en poco tiempo, se ha convertido en un icono para los jóvenes y adolescentes, y en uno de los grupos de folk pop más importantes de España y América Latina.

Integrada Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, nominada a los Premios Grammy Latinos como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop contemporáneo y a LOS40 Music Awards, los colombianos han presentado su tercer álbum “¿A dónde vamos?” y han rememorado sus grandes éxitos como “¿Cómo te atreves?” o “Yo contigo, tu conmigo”.

Una gran tarde musical que comenzaba a las 21:00 horas con el concierto de Fran Cortes “Chiquetete”, hijo del famoso artista del que ha heredado su nombre y su arte, que ha presentado su nuevo álbum “24 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *