Acuerdo alcanzado entre PP y Vox en el Ayuntamiento de Bormujos para desarrollar una moción de censura contra el socialista Francisco Molina, que afronta un juicio por presunta prevaricación.

El Partido Popular reprocha al alcalde el juicio que afronta por presunta prevaricación en una licencia de obras aprobada pese a informes desfavorables, reclamando «un gobierno limpio y transparente». Por su parte, Molina advierte de que las «únicas motivaciones» del PP son «la Alcaldía y los sillones».

El PP ostentaría la Alcaldía gracias a dicho pacto a tres entre PP, Cs y Vox para desbancar al PSOE, Francisco Molina avisa de que los populares «están dispuestos a usar cualquier artimaña para conseguir gobernar».

«Quieren conseguir en los despachos lo que el pueblo les ha negado en las urnas» Francisco Molina.

El todavía alcalde de Bormujos ha recriminado al PP y a Vox que sigan «forzando esta desestabilización» del Gobierno local del PSOE, en minoría desde que en marzo Cs abandonase el gabinete municipal, destacando que «los populares han hecho saltar por los aires el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Cs por puro interés, amparándose en la excusa de un juicio que los tribunales han vuelto a aplazar», por «el estado de las actuaciones» y la pandemia.

Información vía Andalucía Información, fotografía vía ABC de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *