El conocido actor y humorista mostrará en Tomares su faceta más artística dedicada a la pintura con esta Exposición que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, desde este viernes, 14 de mayo, al 12 de junio. Entrada libre

El conocido actor y cómico sevillano Miguel Caiceo mostrará en Tomares su lado más artístico dedicado a la pintura con la Exposición «100 collages para Tomares», una colección de obras propias y cedidas con la que hará un homenaje a esta técnica pictórica. “Con esta exposición que presento en Tomares deseo abrir una puerta de difusión al collage dando a conocer más en profundidad esta técnica artística, con múltiples posibilidades creativas, que fue muy sorprendente e innovadora cuando apareció a principios del siglo XX de la mano de grandes maestros como Pablo Picasso”, destaca el artista.

Un documento gráfico único, que dejará constancia del talento e impronta personal del polifacético artista sevillano, a cuya brillante carrera de actor y cómico le ha sucedido una más que interesante labor como pintor. El artista se mueve en el terreno de las vanguardias aportando frescura con sus obras. Seguidor de Picasso, en sus cuadros también se lee su gran pasión, las antigüedades. Por eso sus obras se envuelven en marcos viejos, desgastados por el tiempo, que vuelven a la vida abrazando cada nueva creación.

La muestra, cuyo comisario será el polifacético artista tomareño Fco. Markés, podrá verse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares del 14 de mayo al 12 de junio. El horario será de tarde, de 18:00 a 20:30 horas, mientras que el horario de mañana se reservará para visitas concertadas. Los sábados y domingos se abrirá de 11:00 a 14:00 horas y los festivos permanecerá cerrada. La entrada es libre.

Miguel Caiceo, que estudió Arte Dramático y Bellas Artes, es un reconocido actor y humorista por sus numerosos papeles tanto en las pantallas como en los teatros. Pero también desarrolla una importante faceta como pintor que podrá ahora ser admirada con esta exposición en Tomares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *