El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Pilas organizan el Mes de la Tapa 2021, un nuevo formato de la tradicional Ruta de la Tapa, adaptado a las circunstancias actuales y que repartirá 2.500 euros en premios.

Del 1 al 30 de noviembre, los 16 bares adheridos ofrecerán en su carta una nueva tapa, elaborada para la ocasión y disponible para su degustación desde este lunes festivo.

Como principales novedades en esta edición, la organización realizará 15 sorteos de 100 euros cada uno, así como un sorteo de un premio mayor de 1.000 euros, entre las personas que participen y consuman las tapas durante el mes de noviembre. La forma de participar es muy sencilla, ya que al degustar las tapas, los establecimientos darán un ticket al consumidor que este deberá insertar en una urna.

Por otro lado, las personas que así lo deseen podrán adquirir el BonoTapa, con el que, al abonar 6 euros, se regalan otros 6 para su consumición, de lunes a jueves, en los bares adheridos. Este BonoTapa, que supone un gran ahorro para el consumidor, puede conseguirse en la sede de la Asociación Empresarial de Pilas, sita en la calle Marqués de Santillana (edificio de Guadalinfo), Los bonos estarán disponibles hasta agotar existencias y no es necesario pedir cita previa.

Puede ser una imagen de alimentos y texto que dice "Descarga la app Rutappa rutappa Del 30 de Noviembre'21 LAABACERÍA Antojo del Mar en Otoño BAR CAFETERÍA ALAMBIQUE Solomillo Alambique TABERNA Fagottini CABILDO Queso RETORNO ZURERA Pollo Zurera PIZZERÍA VERA Mini Baguett Canalla BAR LOS REMOS Delicia Bacalao BAR-CAFÉ 20 Perla Marina TABERNA RINCÓN EU Garrapiñas de Pilas SEVILLISTA "ENRIQUI LORA" Flamenquin de la Sierra PIZZERÍA PINICHI Salsa Tártara D'AMICI Pilas Burger JARRA Hallulla Carilla al Vino Tinto PAN DE AZÚCAR Taco Ibérico BÉTICA NUBE Crema Solomillo Baja Temperatura con Fusión Salsas Berenjenas CERVECERÍA PINICHI Polloa Mostaza Asociación Empresariald PILAS Torrijas, Vainilla Topping de Dulce de Leche Ayuntamiento Pilas"

Fuente. Ayuntamiento de Pilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *