El Mercadillo Solidario de Libros Usados   de Benacazón es una actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por el Área municipal de Cultura  del Ayuntamiento de esta localidad con el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, que tiene como  objetivo  ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.
Este Mercadillo Solidario está teniendo lugar desde el lunes 19 al viernes 23 de abril en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano.
En este mercadillo se puede adquirir un libro usado de entre los ejemplares disponibles mediante el aporte de un kilo (o más) de alimento no perecedero. Posteriormente, la cantidad donada será entregada a las familias más necesitadas de la localidad.
Esta actividad cuenta con el apoyo del Animador Sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Todas las actividades de la Semana del Libro 2021 son seguras y respetuosas con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la COVID-19.
 Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *