La «cantactriz» Maui actuará en el Teatro Municipal de Olivares el próximo sábado 6 de noviembre a las 21 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros, se podrá adquirir en taquilla desde una hora antes de la función.

Nacida en Utrera, sobrina del mítico Bambino e hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez (Los Centellas ), crece en un ambiente puramente flamenco en torno a una olla de potaje, una guitarra y mucho compás. 

«Por arte de Magia» es un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Maui invita al espectador a viajar por mundos insólitos a través del caleidoscopio de sus canciones , la magia sin trucos de nuestra protagonista colorea realidades sin más varita mágica que sus historias contadas y cantadas.

El quinto disco de Maui , ‘Por Arte de Magia’ (18 de enero 2019), contiene diez canciones que recorren las emociones del oyente y dejan un regusto a alegría en el cuerpo. Un ramillete de temas frescos , sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador al que la cantautora de Utrera nos tiene bien acostumbrados. 

Fuente, Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *