El Pabellón Cubierto de Gines fue escenario este pasado viernes de una auténtica fiesta deportiva de la mano del XVI Torneo de Judo Suelo de la localidad.

En la cita tomaron parte más de 250 judocas con edades comprendidas de los 3 a los 12 años, todos ellos pertenecientes a diversas escuelas municipales de judo de la provincia, Gines entre ellas, y del Club Judolín (organizador éste último del torneo junto al área municipal de Deportes).

Para su desarrollo, la pista se dividió por zonas con distintos tatamis donde se iban enfrentando los judocas según nivel y edad poniendo en práctica las técnicas aprendidas en clase.
Cabe destacar que la competición quedaba en un segundo plano, recibiendo cada judoca tras su participación una medalla, agua y una pieza de fruta, fomentándose con ello tanto el valor de la deportividad , como la importancia de mantener una alimentación saludable.
El torneo, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Camino, dejó un magnífico ambiente tanto en pista como en grada, contando con la participación de más de 30 personas voluntarias que facilitaron su buen desarrollo.

Fuente. Ayuntamiento de Gines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.