Con el encendido de las 100.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, se ha inaugurado una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 21 de mayo con los tradicionales fuegos artificiales a las doce de la noche.

El recinto ferial volverá a contar con una sala de lactancia ubicada en la caseta municipal, horas sin música en las atracciones para personas con sensibilidad acústica y wifi pública y gratuita; un servicio que es poisble gracias a la Edusi de Carmona y su cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder.

En cuanto a la programación de actividades de las cuarenta y cuatro casetas de acceso libre ubicadas en el Real de la Feria, destacan los conciertos gratuitos de la caseta municipal.

Se ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:30 h., que también tendrá su concurso organizado por la Peña La Giraldilla para premiar a los mejores jinetes y amazonas tanto infantil como adultos.

Atracciones gratuitas por alimentos

Por último, la Delegación de Fiestas, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de feria: por cada donación de alimentos que realicen los ciudadanos se regalarán tickets gratuitos para las atracciones.

Fuente. Ayto Carmona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *