En el presente año desde septiembre de 2021 a junio de 2022, Sanlúcar la Mayor ha recibido un total de 1.600 personas en visitas culturales y turísticas gracias al trabajo realizado por la Oficina de Turismo en colaboración con los cicerones y la guía de turismo de la asociación Solúcar Turística y la empresa local Cultural Routes Sevilla.

El público ha disfrutado la gran riqueza cultural de Sanlúcar la Mayor con seis recorridos distintos: al Convento de Carmelitas Descalzas, la Planta Solar, el Corredor Verde, la Ruta Mudéjar de las tres iglesias y Cilla del Cabildo, el Sendero de la Cárcava y como año especial conmemorando el VIII centenario del nacimiento del rey Alfonso X El Sabio, visita a la Hacienda Benazuza y el conjunto monumental de San Pedro.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

El público fue diverso: alumnado de centros escolares y adultos en asociaciones privadas y público general procedente de Sevilla y la comarca del Aljarafe. Los grupos de adultos disfrutaron también de la buena gastronomía que ofrecen los restaurantes, bares y cafeterías sanluqueños.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Fuente. Ayto Sanlúcar la Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.