La Marcha al Mirador del Guadiamar  de Benacazón  tendrá lugar el viernes 22 de Octubre a las 17:30 horas, con motivo del DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA que se conmemora cada 19 de Octubre.
En las inmediaciones del Mirador, se realizará una actividad dinámica/deportiva.
 
La marcha, abierta a toda persona interesada en participar, partirá desde la Plaza Blas Infante, donde se instalará previamente una mesa informativa de las actividades promovidas por la Asociación Española Contra el Cáncer, con el apoyo de la Junta Local de Benacazón, y también allí  se podrá colaborar adquiriendo alguno de los productos rosas «para que ninguna persona se sienta vulnerable contra el cáncer», como expresa el lema de la campaña 2021 del Día mundial Contra el Cáncer de Mama 
 
LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.
 
La AECC ofrece a los pacientes, en la medida de sus posibilidades, ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos, servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…).
 
Puede ser una imagen de una persona, gafas y texto que dice "#SACAPECHO yayúdanos comprando uno de nuestros productos rosas para que ninguna persona se sienta vulnerable frente al cáncer. 19 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA උ TIENDA.CONTRAELCANCER.ES"

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *