Los Jardines del Conde acogerán quince grandes conciertos: Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, Calambres, RareFolk, Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia y H-Cam. Entradas a la venta en www.entradas.com y a un precio reducido para los residentes en Tomares en la Taquilla del Auditorio Municipal. Horarios de la taquilla durante la Feria de Abril: Lunes, 2 de mayo: CERRADO. Del martes 3 al viernes 6 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO: Mañanas, de 10:00 a 14:00 horas. Tardes, de 16:30 a 20:30 horas

Tomares recibirá la primavera este año derrochando diversión con el Primer Festival “Primavera Tomares” que durará cuatro días, 13, 14, 20 y 21 de mayo, el cual se celebrará en el mágico entorno de los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares. Una gran cita musical, que traerá a la localidad a 15 de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

El recinto acogerá las actuaciones en directo de artistas de la talla de Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, Calambres, RareFolk, Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, y H-Cam.

Manu Sánchez

El primer día del Festival, viernes 13 de mayo, uno de los mejores humoristas del panorama nacional, Manu Sánchez, llega a Tomares para representar su último reto escénico,” El Gran Emigrante”. El polifacético artista sevillano inaugura el Festival Primavera Tomares con una comedia, que combina el humor, la sátira política y la crítica social y que, fiel a su esencia, incorpora los hitos más relevantes de la actualidad, como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al rey emérito

“Llegado de un ignoto lugar, El Gran Emigrante es un extraño ser que ha recalado en nuestra tierra por casualidad y que explora nuestro mundo y nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos. Un alienígena, que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos, le sacará los colores y, en otros, le hará reír a carcajadas”.

Una comedia teatral de ritmo trepidante, en la que no faltarán las risas, pero que también invitará a pensar a los espectadores.

Consagrado como uno de los humoristas de mayor talento de España, Manu Sánchez convierte su nuevo espectáculo en una comedia hilarante, plagada de momentos de profunda crítica social, que hará pasar unos momentos inolvidables a todos los espectadores.

Calambres, espectáculo rompedor de música y humor

El día inaugural del Festival contará también con el grupo Calambres, que con sus combinaciones únicas de músicas y letras logra una mezcla rompedora y llena de energía.

Entradas ya disponibles

Las entradas ya están a la ventade forma online, en www.entradas.com (https://www.entradas.com/artist/primavera-tomares/) y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D’arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, sólo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas

Fuente. Ayto Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.