La Feria de Mairena del Aljarafe se desarrollará del 23 al 26 de junio. Después de dos años interrumpida por la pandemia de covid-19, la gran cita festiva de la ciudad regresa al recinto del antiguo complejo hípico. El Gobierno local, que preside Antonio Conde, viene gestionando desde hace meses todo el proceso necesario en previsión de un evento que, por fortuna, se podrá celebrar al estar a día de hoy la pandemia sanitaria en unos niveles lo bastante aceptables.

La noche del 22 al 23 tendrá lugar como fue habitual hasta 2019 la cena del pescaíto, primera noche de una Feria que contará con actuaciones musicales en el escenario del recinto. También será el momento en que, a medianoche, se encienda el alumbrao de una cita reconocida en Sevilla y el Aljarafe como punto de encuentro justamente en el inicio del verano.

Los más pequeños, y en especial aquellos que padecen algunos de los trastornos del espectro autista, disfrutarán de varias horas de atracciones de Feria sin ruido, algo básico para ellos. La Delegación de Convivencia, Participación y Festejos trabaja con intensidad para ir cerrando el cartel de actuaciones, laorganización de las casetas que han solicitado su presencia, y la coordinación de todos los servicios municipales, este año con un nuevo servicio de limpieza con un plan especial para la cita.

Fuente. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.