El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha desarrollado con gran éxito el I Concurso Nacional del Plan del Árbol de la localidad aljarafeña.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha celebrado el I Concurso Nacional de Fotografía Medioambiental y ha sido un gran éxito, contando con una participación total de 94 personas que han presentado 262 fotografías. Cada participante solo podía presentar hasta 3 trabajos diferentes. Por otro lado, la modalidad local, han participado 42 personas que presentaron 113 fotografías en total, en una categoría en la que solo se aceptaban imágenes tomadas en el municipio de Mairena.

El concurso tenía como objetivo mostrar la biodiversidad, la flora o la fauna, así como cualquier elemento de la naturaleza propio de la localidad del aljarafe o de otras partes del mundo. Los aspectos que se han tenido en cuenta par el concurso han sido la originalidad y el mensaje de conciencia medioambiental.

En las próximas horas se conocerá el fallo del jurado y los ganadores del concurso, cuyo premio es de 350 euros para cada ganador. Además, se seleccionarán las mejores fotografías para hacer una exposición conmemorativa. El concurso forma parte del I Plan del Árbol, un proyecto que, junto al I Plan de Movilidad Urbana Sostenible, entre otras iniciativas, subraya la necesidad de fomentar el cuidado medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *