Nuestra compañera Candela Rodríguez se estrena en nuestra web contándonos lo que va a suceder el próximo 24 de septiembre en nuestro pueblo, Mairena del Aljarafe

Nos encontramos ante la segunda edición de Cabaret Festival, un lugar apto y seguro adaptado a las nuevas circunstancias de la llamada “nueva normalidad”. No solo es un espacio para gozar de la mejor música en directo de tus artistas favoritos, sino también para disfrutar de la comedia, de la mano de ciertos humoristas como Carlos Latre o Los Morancos. Cuenta con espacios adaptados y seguros al aire libre, como centros hípicos, auditorios o incluso plazas de toros. Gracias a su gran repercusión, Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades españolas entre los meses de julio, agosto y septiembre. Para garantizar el bienestar y comodidad, dependiendo de cada Comunidad Autónoma, habrá una normativa distinta en cuanto a aforos y restricciones.

Mairena de Aljarafe tendrá la suerte de disfrutar de Cabaret Festival, esta ciudad situada en la provincia de Sevilla, recibirá a grandes artistas como la Niña Pastori (11 de septiembre), Antonio Orozco (18 de septiembre) o incluso de Vanesa Martín (25 de septiembre) siendo este el último disponible de la edición.

El 24 de septiembre, en el Centro Hípico con un espacio reservado para 8000 personas, cantará Aitana Ocaña, la artista femenina Pop más importante de la industria musical en España e incluso durante varias ocasiones siendo número uno durante varias semanas consecutivas. La cantante y compositora de tan solo 22 años ha tenido una larga trayectoria musical, llegando a ganar 10 premios en la industria musical. Uno de sus últimos trabajamos es la nueva versión Remix del éxito Mon Amour de (Zzoilo) llegando a convertirse en el nuevo hit viral del verano. 11 Razones Tour ha arrasado este verano, solo en los meses de julio y agosto ha concertado 18 conciertos, completando el aforo máximo de ocupación y siendo 4 de ellos de Cabaret Festival, sin embargo, podremos disfrutar de sus conciertos hasta el 7 de diciembre, actuando en el WiZink Center de Madrid llegando a tener el 100% de las entradas vendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *