Parte del Cortejo se hará sin música para que niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) disfruten también de este día

Los Reyes Magos llegarán el 4 de enero a Castilleja de la Cuesta, en lugar del 5 de enero, debido a la previsión de lluvia. El Ayuntamiento trabaja ya para que la Gran Cabalgata recorra este año las calles de nuestro pueblo este sábado y no el domingo, debido al riesgo de precipitaciones, para que niños y niñas puedan así disfrutar de la magia y de la ilusión que trae este día.

Este año, además, Sus Majestades volverán a recibir, en la Casa de la Cultura, antes del inicio del cortejo (de 15.00 a 15.30) a niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), para que puedan disfrutar en un entorno adaptado y con una intensidad sonora regulada de este momento tan especial.

Así lo ha explicado la alcaldesa, Carmen Herrera, esta mañana, durante una visita a las carrozas para conocer la marcha de todos los preparativos.

Además, ha explicado que parte del recorrido del Cortejo -antes del inicio de la Cabalgata en el Estadio Joaquín Rodríguez Morilla-, en concreto desde la Calle Enmedio hasta el final de la Calle Manuel García Junco, se hará sin música para que estos niños y niñas puedan acompañar a Sus Majestades, siendo partícipes de este momento tan especial, cuando se dirigen hacia las Carrozas, inundando de magia y llenando de colorido las calles de nuestro pueblo.

Recorrido Cabalgata 2025

Fuente. Ayto Castilleja de la Cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *