Los preparativos de la Cabalgata de Gines continúan avanzando en la nave de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, donde voluntarios e integrantes de este colectivo siguen trabajando cada tarde para dar forma al gran día de la ilusión en el municipio, una cita con la magia que sólo es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas que prestan su colaboración.

En esta ocasión serán 12 las carrozas que integren la Cabalgata. Además de los tres Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, formarán el cortejo también la Estrella Infantil, el Nacimiento, el Gran Visir y otra carroza más para sus acompañantes, la Estrella del Norte, Bob Esponja, la Asociación Colibrí y Flamencura Ordóñez.

El Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal de Participación Ciudadana, David Ostos, visitaron este martes la nave de la asociación acompañando a sus integrantes, entre ellos su presidente, José Marín, para conocer de primera mano unos trabajos que se intensifican en estos días.

También estuvieron presentes las personas elegidas para encarnar el próximo 5 de enero a Sus Majestades de Oriente y a la Estrella de la Ilusión, que continúan recibiendo las felicitaciones de todos los vecinos y vecinas.

Desde su primera salida, hace 40 años, la Cabalgata no ha faltado nunca a su cita con el pueblo de Gines, algo que sólo es posible con la colaboración de muchas personas y la inestimable ayuda del Ayuntamiento.

El Alcalde quiso mostrar una vez más el total apoyo del Ayuntamiento a la Cabalgata, sin duda uno de los grandes eventos del calendario anual en Gines.

Serán miles de kilos de caramelos los que se repartirán por el municipio ese día, además de 20.000 balones y 100.000 bolsas de frutos secos, así como otros juguetes de todo tipo.

Como antesala a ese gran día, el sábado 10 de diciembre a las 20.00 horas tendrá lugar la Gran Gala de Proclamación y Coronación de los Reyes Magos y la Estrella, un acto que se celebrará en el Teatro “El Tronío” de forma abierta a toda la ciudadanía.

Para hacer realidad la ilusión del 5 de enero, desde la Asociación se hace una vez más un llamamiento para aquellas personas que quieran colaborar, estando abiertas sus puertas cada tarde en la calle G del Polígono Industrial Servialsa.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *