El Ayuntamiento de Gines vuelve a poner en marcha ‘Los jueves al Sol’, una iniciativa municipal para facilitar a la ciudadanía el desplazamiento a los mejores destinos costeros durante los meses de verano.

Tras retomarse el pasado año con gran éxito y la participación de más de 700 vecinos y vecinas, la actividad ofrece la oportunidad de disfrutar de una inigualable jornada playera gracias a una completa oferta para los meses de julio, agosto y principios de septiembre.

La primera salida en autobús será el 14 de julio con destino a la playa de Matalascañas. Justo una semana después, el 21 de julio, se saldrá a la playa gaditana de La Barrosa, y el 28 se hará lo propio rumbo a El Palmar, también en Cádiz.

Las salidas de agosto comenzarán el día 4 con la playa de La Bota (Huelva) como primer destino, continuando el día 11 en la playa de Isla Canela. El 18 de agosto, los ‘Jueves al sol’ pondrán rumbo a Praia Vede, en Portugal, mientras que el día 25 el destino elegido será la playa gaditana de Bolonia. El ciclo concluirá el 1 de septiembre, siendo el último destino la playa de Punta Umbría, en Huelva.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 7€. Este precio baja a los 6€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas. Las salidas a las playas de Huelva serán a las 9.00 horas, mientras que para los destinos ubicados en Cádiz y Portugal será a las 8.00 horas.

Inscripciones desde el 4 de julio

Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, permaneciendo abierto el periodo para apuntarse al primer destino desde el próximo 4 de julio. Para el resto de días, el plazo de inscripción será también en el Ayuntamiento desde el viernes anterior a la salida a la que se quiera ir hasta el miércoles previo.

Con todo ello, Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.