El modelo puede presentarse a partir del 3 de junio y hasta el 23 de junio según los modelos recogidos en las bases disponibles en la web municipal www.elcuervodesevilla.es

2 de junio de 2024.- La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla abre un año más la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales del municipio.

Las entidades que quieran optar a estos fondos que se otorgan en concurrencia competitiva, podrán rellenar su solicitud del 3 al 23 de junio; y las mismas pueden ser objeto de promoción del asociacionismo cultural, la formación y el fomento de la creación artística, la recuperación y conservación de la cultural tradicional de la localidad, la investigación y difusión de temas culturales, o la promoción de la oferta cultural del municipio.

Cada entidad, que debe estar inscrita en el registro municipal de asociaciones, podrá recibir un mínimo de 500€ y un máximo de 2.000€ para todos aquellos proyectos debidamente justificados y que sean objeto de baremación.

De igual manera también se recuerda que estas subvenciones no podrán ser justificadas con con inversiones en infraestructuras o acondicionamiento de locales, aunque los mismos estén destinados a actividades culturales

Respecto a los criterios de valoración, están disponibles en las bases públicas en la web municipal www.elcuervodesevilla.es, aunque resulta imprescindible la remisión junto a la solicitud de importante documentación sobre la entidad sin ánimo de lucro que se presenta.

Fuente. El Cuervo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *