El Alcalde y la Delegada de Cultura  de Villanueva del Ariscal recibieron el pasado martes a Doña Macarena O’Neill, Viceconsejera de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía.

Partiendo del Ayuntamiento,  visitaron la Biblioteca, Casa de la Cultura y las Bodegas Góngora.
 
Puede ser una imagen de 3 personas y libro
El Alcalde y la Delegada  le presentaron  el anteproyecto para la reforma integral de la Casa de la Cultura y Biblioteca, proyecto en el que  pretende el consistorio involucrar a la administración autonómica. Un proyecto ambicioso de reforma integral, modernización y ampliación de una infraestructura que actualmente ha quedado obsoleta y no responde a las necesidades actuales de nuestra población.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Nueva y más amplia zona de lectura, consultas, sala de estudio 24 horas, talleres, archivo y un pequeño auditorio son algunas de las propuestas que hemos elevado a la Consejería.
 
Puede ser una imagen de una persona e interior

También la Viceconsejera ha podido conocer de primera mano el proyecto de reforma, transformación y puesta en valor que se está llevando a cabo en Bodegas Góngora, un proyecto que se podrá presentar en breve y que supondrá un revulsivo cultural y turístico para la localidad en torno a la que es la bodega más antigua de Andalucía.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Fuente. Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *