El parque Camino Viejo se convertirá desde el 5 al 7 de agosto en una terraza de verano donde disfrutar de buen ambiente, actuaciones y un ambigú a precios populares

Este fin de semana los vecinos volverán a disfrutar de su tradicional velá organizada por la Asociación de Vecinos “La Cruz” y el Ayuntamiento de Tomares. El primer fin de semana de agosto, este popular barrio de la localidad celebrará su fiesta más emblemática en el Parque del Camino Viejo (junto a la Avenida de la Arboleda), con diversión para todas las edades en un gran ambiente familiar y festivo y en la que se podrá disfrutar de las exquisitas tapas en el ambigú a precios populares.

La Velá comenzará el viernes 5 de agosto a las 21:00 horas, cuando la música y el baile tomarán el protagonismo con las actuaciones de D.J Richard e Inma Luna y su grupo.

El sábado, 6 de agosto, la noche estará amenizada con la las actuaciones de D.J Richard y Serva Labari.

El fin de fiesta será el domingo donde la fiesta ocupará toda la jornada, ya que desde las 12:00 horas habrá juegos populares y degustación de paella en el ambigú. A las 20:00 horas,  diversión con la fiesta de la espuma.

Fuente. Ayto Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.