El I Plan de Integración de Juventud ha sido diseñado por la Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Durante el día de hoy el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, y el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, han tenido un encuentro en la localidad Aljarafeña para firmar la colaboración de la Universidad en el primer Plan de Integración de Juventud.

La Universidad colabora a través del grupo de investigación Acción Socioeducativa ha trabajado en coordinación con el Ayuntamiento para la elaboración de un plan que contenga una serie de medidas para los próximos cuatro años, con el objetivo de atender las demandas de las personas jóvenes del municipio y mejorar la calidad de vida y oportunidades de este grupo de población. El proyecto busca la participación de todos los agentes sociales y de los jóvenes maireneros para impulsar a la juventud en estos tiempos tan difíciles, donde muchos de ellos tienen que buscar oportunidades laborales fuera del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *