La entrega del galardón tendrá lugar en el Convetion Center del Hotel Meliá Castilla de Madrid, el próximo día 21 de junio a las 11:00 horas, durante la celebración de la Asamblea General de Socios AIE en Madrid.

La Sociedad de Artistas AIE, por unanimidad de su Consejo de Administración, ha otorgado a Los Romeros de La Puebla el Galardón AIE 2021 a toda una vida dedicad a la música, en reconocimiento a su trayectoria y trabajo en favor de la música, los músicos y a la conservación del folclore y la música tradicional.

Esta distinción se otorga a personas y grupos que, como intérpretes, desarrollan una actividad brillante y promueven los valores de la música y los músicos. Es indudable que Los Romeros de La Puebla merecen esta distinción por su larga trayectoria y por ser depositarios y cuidadores de la excelencia musical y llenar de belleza y emoción los teatros, auditorios y lugares más diversos, expandiendo músicas populares de varios estilos y procedencias para el deleite del público y desarrollo del arte y la profesión de los músicos comprometidos con la tradición.

La entrega del galardón tendrá lugar en el Convetion Center del Hotel Meliá Castilla de Madrid, el próximo día 21 de junio a las 11:00 horas, durante la celebración de la Asamblea General de Socios AIE en Madrid.

El presidente de AIE, Luis Cobos, expresa que «será muy satisfactorio contar con la presencia de Los Romeros de La Puebla para entregar el galardón y reconocimiento AIE y los artistas musicales a este magnífico grupo de sevillanas». Este galardón se sumará así al «Andaluz del Año» otorgado por la Casa de Andalucía en Barcelona y que será entregado en la Plaza del Ayuntamiento este domingo, 30 de mayo, tras la Antología Poética y Musical del Pregón del Co

Fuente . Ayuntamiento de Puebla del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *