La propuesta fue aprobada por unanimidad.

El pleno del Ayuntamiento de La Puebla del Río, en sesión ordinaria celebrada el jueves 16 de septiembre, ha aprobado la propuesta de alcaldía a través de la que la Sección de Educación Permanente del CEPER Ribera del Guadalquivir pase a llamarse «Maestro Juan Carlos Bohórquez», en reconocimiento a la trayectoria de este magnífico profesor en la localidad. Esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad.
 
Desde su llegada a la localidad, Juan Carlos ha desempeñado una función educativa que ha repercutido de forma notable en el crecimiento de la sociedad cigarrera en los últimos años, con una evolución ascendente en materias como la lectura, escritura, interpretación, música y arte en todas sus expresiones.
 
Además, nuestro profesor, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, ha organizado multitud de actos que han contribuido al enriquecimiento cultural de La Puebla gracias a su implicación, poder de convocatoria que despertaba entre su alumnado y la población en general.
 
Con todo ello, «el maestro Juan Carlos», como así es conocido cariñosamente por su alumnado y el pueblo, se ha convertido en los últimos años en una figura de gran importancia en materia social, cultural y educativa para nuestro pueblo, como así demuestra el aprecio que guardamos desde el Ayuntamiento, entidades y el propio alumnado, gracias a la gran labor realizada en La Puebla del Río y que ahora queda reconocida con esta propuesta.

Fuente. Ayuntamiento de La Puebla del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *