El Subinspector de la Policía Local de Gines, José Luis Ramos Mantero, ha mantenido este miércoles un encuentro de trabajo con el Fiscal Delegado de Seguridad Vial de la Fiscalía de Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Luis Carlos Rodríguez León.

En la reunión, en la que han participado jefes de Policía y cargos políticos de otros municipios de la provincia, se han abordado diferentes problemáticas comunes a todas las localidades, como vados y uso de los mismos, las situaciones derivadas del uso de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), la implantación de cámaras de vigilancia del tráfico en municipios y cámaras corporales que se usarán por los miembros de la Policía Local.

En este sentido, se constató que Gines era el único de los municipios presentes en el encuentro que dispone actualmente de una ordenanza propia para la regulación de Vehículos de Movilidad Personal, lo que ha facilitado la actuación de los agentes cuando ha sido necesario.

El encuentro, que resultó especialmente productivo, se repetirá en fechas futuras para seguir avanzando en la coordinación entre la Policía Local y la Fiscalía de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *